Camino de migas Camino de migas

Noticias Noticias

Atrás

ComunicatDirectora

Noticias
08/04/2020
Comunicado de la directora sobre medidas respecto a la finalización del curso

La Escuela Universitaria de Enfermería del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (EUI-Sant Pau) sigue las consignas dictadas por el Departamento de Salud, la Agencia de Salud Pública, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la FGS del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), ​​que mantienen las medidas de protección y seguridad individual aplicables actualmente para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Ante la elevada posibilidad de que la situación de confinamiento de la población se alargue más allá de las vacaciones de Semana Santa y que la reanudación de la actividad deba hacerse de manera progresiva, el Equipo de Gobierno de la UAB, junto con las direcciones de todos los centros, dan por finalizada la docencia presencial del segundo semestre del curso 2019-2020 y acuerdan que toda la actividad docente durante continuará en formato virtual o remoto.

La EUI-Sant Pau se encuentra inmersa en la dura tarea de dar una rápida respuesta a las cuestiones que esta complicada situación plantea; entre otras, la de realizar, de manera abrupta, la transición de las enseñanzas presenciales a las enseñanzas online. En este sentido, nuestro objetivo ha sido buscar mecanismos para garantizar la continuidad de todo el alumnado en el seguimiento de la docencia y su correspondiente evaluación.

En espera de las indicaciones generales del Equipo de Gobierno de la UAB, el Equipo de dirección de la EUI-Sant Pau está trabajando en futuras actuaciones, enmarcadas a la finalización del curso, para dar garantías al alumnado, al profesorado y al personal de administración y servicios, que de una manera directa o indirecta, apoya la actividad académica.

No quiero terminar sin desear una rápida recuperación a aquellos que habéis enfermado o que tiene personas cercanas afectadas por la enfermedad.

 

Mercedes Abades Porcel

Directora

 

Barcelona, 8 de abril de 2020