becaMECE

Becas de Régimen General

Beca de caracter general del Ministerio (GRAL)

Si cumples los requisitos económicos establecidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, puedes obtener la beca general del Ministerio.

Esta beca supone la exención del pago de los créditos matriculados por primera vez y, en determinados casos, también se complementa con otras ayudas o cuantías adicionales a la beca de matrícula. En caso de beca concedida, la FGS del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau asume, en el importa de los créditos matriculados por primera vez, la parte de los precios públicos que el Ministerio no bonifica.

¿Cómo puedo matricularme con la condición provisional de becario/a o becario/a condicional?

Para realizar la matrícula con la condición provisional de becario / a (sin el pago previo del precio público de los créditos matriculados por primera vez) debe:

  • Entregar el resguardo de la solicitud de beca de carácter general 2023/24 y cumplir con los requisitos académicos de la convocatoria.

¿Cómo he de realizar la solicitud de esta beca?

La beca de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional (GRAL) la debe solicitar mediante el formulario accesible por vía telemática a través del siguiente enlace.

El plazo de presentación de las solicitudes será el que establezca la convocatoria.

 

HOSSPAU Menu

InformacióinterèsGestioAcademica

Información de interés
Coordinadora de Gestión Académica y Administrativa EUI

Cristina Baciero

Personal de Gestión Académica

Edna Carballo

Sara Farré

Raquel Pujol 

Magdalena Sánchez 

Neus Taribó 

 

 

seui@santpau.cat