Camino de migas Camino de migas

Criterios Organizativos curso 2020/21

Instrucción operativa 18 Covidien-19: Salidas y Prácticas de Campo

La UAB publica esta instrucción que está dirigida a las facultades que tengan que organizar salidas o prácticas de campo fuera del entorno del campus, ya sean visitas a empresas e instituciones externas a la Universidad o prácticas docentes en espacios exteriores ajenos a la Universidad.

22 de Octubre de 2020

 

RESOLUCIÓN SLT/2546/2020, de 15 de octubre, por la cual se adoptan nuevas medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandémia de COVID-19 en el territorio de Cataluña.

Los últimos acontecimientos respecto al estado de la pandémia y su evolución respecto al último rebrote, queda expuesta en la siguiente Resolución por parte del Departament de Salut.

15 de Octubre de 2020

 

Protocolo EUI-Sant Pau COVID-19

A continuación. se presenta un documento elaborado conjuntamente por el Servicio de Salud Laboral del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y la EUI-Sant Pau (centro adscrito UAB), con las medidas de prevención ante la COVID-19, el curso 2020- 2021.

7 de septiembre de 2020

 

Criterios organizativos de la docencia en la EUI- San Pablo consecuencia de la emergencia sanitaria de la COVID-19*

A continuación se presentan una serie de documentos que recogen algunas cuestiones relacionadas con los criterios organizativos de la docencia a lEUI-Sant Pau que se impartirá el próximo curso académico 2020/21, dado que la dirección General de Universidades le ha dado la consideración de excepcional como consecuencia de la emergencia sanitaria de la COVID-19.

 

Adaptación de los espacios y dinámicas de funcionamiento del centro *

También se presenta un documento, con las medidas adoptadas por la EUI-San Pablo en el contexto de la Covidien-19, en relación a la adaptación de los espacios y dinámicas de funcionamiento del centro para impartir la docencia en el curso académico 2020/21.

*La planificación propuesta puede sufrir modificaciones en función de la situación epidemiológica del momento.

 

Atención al alumnado vulnerable o en situación de riesgo por motivos relacionados con la COVID-19

  • El estudiante que no pueda seguir el curso por razón de la Covidien-19 debe ser atendido con una adaptación del seguimiento de la docencia y / o evaluación.
  • El procedimiento para atender estas situaciones se establece para todos los centros en los siguientes términos:
    • El estudiante hace su solicitud alegando los motivos de imposibilidad de seguimiento de la docencia que deberá justificar convenientemente aportando la documentación pertinente.
    • La Dirección de la Escuela, valora la solicitud y, si la considera adecuada, la traslada al docente responsable de la asignatura correspondiente para que haga la adaptación pertinente.

En el siguiente enlace, se adjunta la Solicitud de adaptación de la planificación docente para atender al alumnado vulnerable o en situación de riesgo de la EUI-San Pablo curso 2020/21 por motivos de COVID-19.