Web Content Display Web Content Display

ENFERMERÍA DE CUIDADOS AVANZADAS A LA PERSONA CON PROBLEMAS CARDIOVASCULARES

Este máster pretende que el estudiante sea  capaz  de:

- Desarrollar roles específicos de enfermera experta en cuidados avanzadas a la persona con problemas cardiovasculares en los diferentes entornos de cuidados.

- Identificar las responsabilidades de la enfermera en el equipo de salud intra e interdisciplinario para actuar con eficiencia y eficacia en la organización del equipo de enfermeros y ,a la vez, contribuir a hacer un buen uso de los recursos y conocimientos.

- Gestionar y coordinar la atención de la persona y la familia en todas las etapas del proceso de alteración cardiovascular.

- Liderar la planificación y el desarrollo de modelos de intervención enfermeros para fomentar la atención integral de las personas con patología cardiovascular y sus familias.

- Demostrar los conocimientos y habilidades avanzadas para el desarrollo y aplicación de los procedimientos y técnicas clínicas necesarios para atender al paciente cardíaco con criterios de calidad y seguridad.

- Evaluar la evidencia científica y analizar las recomendaciones en relación a prevención de riesgos, cuidados, tratamiento, educación sanitaria y autogestión de la salud en el entorno del enfermo con patología cardiovascular y la familia.

- Innovar en cuidados, gestión e investigación centrada en el enfermo cardiovascular.

 

Docencia

- Teórica: De octubre a junio. De lunes a viernes de 8h a 13.30h.

- Práctica: De febrero a abril. De lunes a viernes  de 7h a 14h o de 14h a 21h.

 

Link al folleto informativo del master

HOSSPAU Menu HOSSPAU Menu

Advocacy Nursing Advanced to the Person with Cardiovascular Problems